Hoy es 23 de abril, Sant Jordi, el día del libro.  Hacía mucho tiempo que no iba al centro de Barcelona y esta mañana me he ido a ver el ambiente que había por las ramblas. Eran casi las 10 de la mañana cuando me he bajado del metro en la estación de Plz Cataluña, y era impresionante la cantidad de gente que ya había alrededor de El Corte Inglés. Pero a medida que me acercaba a las ramblas había más gente todavía. He empezado a bajar las ramblas y me he encontrado el stand de la librería Gigamesh, y me he comprado este libro:

El título lo tengo entre los pendientes para leer, (tengo el libro en formato pdf), pero el motivo por comprarlo no ha sido otro que este:

La librería se ve que ha decidido regalar hoy Dominio de Dragones, un adelanto de Danza de Dragones,  que contiene 6 capítulos de Daenerys. La promoción es válida con cualquier compra de cualquier libro, así que por 9 eurillos me he llevado El nombre del viento y Dominio de dragones.

Después de pasear un rato por la rambla he pasado por delante de la Fnac del triangle y tenían El Trono de Hierro de Poniente. Un poco cutre porque más que de hierro parecía de madera, y el tamaño del trono…. pequeño, la verdad.

La mañana ha sido entretenida, y me alegro de haber ido pronto, porque hoy por la tarde el centro de la ciudad debe de ser casi imposible caminar.